Plan Estratégico de Prevención del Suicidio del Condado de Ventura

VC SP StrategicPlanDraft 080223 SPAN thumbnail

Ventura County Behavioral Health y el Consejo de Prevención del Suicidio han compartido recientemente el borrador del Plan Estratégico de Prevención del Suicidio para el Condado de Ventura. Puede ver el documento haciendo clic aquí >

EL PERIODO DE COMENTARIO PÚBLIC CIERRA EL 30 DE SEPTIEMRE
Para compartir sus comentarios, haga clic aquí >
 

El Consejo de Prevención del Suicidio del Condado de Ventura está formado por partes interesadas de todo el condado que están comprometidas a reducir los suicidios, ofreciendo ayuda y esperanza a personas de todas las culturas, géneros y grupos socioeconómicos a lo largo de sus vidas.

Después de que el plan sea publicado, es probable que el Consejo forme grupos de trabajo para definir actividades específicas y coordinar el progreso en cada área.

Si está interesado en unirse al Consejo de Prevención del Suicidio del Condado de Ventura, para solicitar una presentación, capacitación y/o para obtener más información sobre los grupos de implementación, envíe un correo electrónico a: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.